El objetivo principal de este proyecto es mejorar significativamente el ambiente de aprendizaje en espacios educativos mediante la construcción e implementación de domos geodésicos, e implementos para situaciones climáticas adversas.

Un sistema de calefacción que genera un ambiente cálido y acogedor para toda la comunidad universitaria. Tomando en consideración lo importante que es un entorno confortable para el aprendizaje, la investigación y el desarrollo personal, por lo que hemos implementado soluciones innovadoras que garantizan el máximo bienestar en todo momento.

Sumérgete en un mundo de ventajas y comodidades térmicas mientras exploras las diversas formas en que nuestro sistema de calefacción inteligente marca la diferencia. Desde modernas instalaciones hasta un enfoque sostenible, aquí encontrarás detalles sobre cómo nuestras acciones en el ámbito de la calefacción contribuyen a crear un campus más ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Domo
Beneficios:

Resistencia ante condiciones climáticas adversas.
Permite una circulación de aire más eficiente, lo que ayuda a mantener una temperatura interna más constante con un menor consumo de energía.
Espacio interior optimizado.
Construcción rápida y económica.
Un lugar diferente para un óptimo descanso.
Sostenibilidad con el medio ambiente, debido a que requiere menos materiales de construcción y son eficientes en términos energéticos.

Elementos de protección en casos de condiciones climáticas poco favorables:

¡Grandes compañías ya lo hicieron!
https://intriper.com/mantas-hechas-con-botellas-de-plastico-recicladas-y-uso-sorbetes-de-papel-emirates-airlines-se-suma-a-la-sostenibilidad-a-bordo/

Deja un comentario

Tendencias

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar